miércoles, 30 de noviembre de 2011

2. Estoy furioso: El león Pepón

No puedo ir a la piscina. Tengo tos y me canso de toser. Mis amigos  se van a subir al autobús y yo… a casa. Además no vendrá mi mamá a recogerme, como hace siempre que tengo piscina. Ese día salgo más tarde  y le da tiempo a venir. Me trae un bocadillo especial. Salgo muy cansado, pero nada más verla me pongo contento. Hoy, nada. Jarabe y toser. Podía tener tos otro día y no el de piscina. Estoy furioso. Ana, mi maestra, no sabe lo que me pasa. Me dice que parezco un león. Al final se lo cuento. Me ha hecho un dibujo muy divertido. Dice que es un león,  pero que ya no está furioso. Yo tampoco estoy ya tan furioso. Parece que desde que se lo he contado a Ana se me ha pasado y además,  la tos casi ha desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario