lunes, 28 de noviembre de 2011

1. Estoy contento:El tigre Juguetón


Hoy es viernes y mi papá me viene a buscar por la tarde. Luego nos encontramos con mi mamá y mi hermana. Si hace bueno, vamos un rato al parque o a merendar. Mi hermana se llama Sara y  sale de su parvulario más tarde que yo. Por eso, antes de encontrarnos los cuatro,  me quedo a jugar a la pelota con mi papá en el patio de mi colegio. A mí me encanta. Es un día especial. Además es el día de la semana que cenamos pizza y nos vamos a dormir un poco más tarde porque al día siguiente no hay colegio.  Eso no lo sabe todavía Ana, mi maestra.  Como me ve tan contento siempre me dice que parezco un tigre juguetón, un cachorro. Yo me río mucho y ella también. Y entonces me hace un dibujo y nos reímos todos. Es un día fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario