jueves, 24 de noviembre de 2011

Los cuentos de Ana

Ana tiene los ojos y el pelo de color miel y cuando te mira, no puedes decir mentiras porque ella lo sabe. Ana se inventa palabras que dan mucha risa y también canciones y cuentos. Ana es mi maestra y yo la quiero mucho.

Yo me llamo Nicolás y cada vez que me pasa algo, Ana me cuenta una historia y me hace un dibujo. Luego yo pienso en lo que ella me cuenta, miro el dibujo y ya se me olvida lo que me pasaba.

1. Estoy contento: El tigre Juguetón.






2. Estoy furioso: El león Pepón.

3. Estoy acelerado: El saltamontes Flip.
4. Estoy triste: La serpiente Palillito.
5. Estoy goloso: El abejorro Zumbón.
6. Estoy celoso: El gusano Chulín.
7. Estoy feliz: La rana Croarrana.
8. Estoy distraído: La mariposa Revoltosa.

9. No estoy: El erizo Pelopincho.

2 comentarios:

  1. He leído esto, y he pensado en mil cosas... me gustaría decirlas todas... pero no puedo formular ni una...
    Recuerdo cuando dibujé el tigre y Ana dibujó todos los otros animales de Sus cuentos, no sabría decir donde o hace cuanto, recuerdo el estar dibujando con ella y la ilusión de sus ojos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos dibujos, me hacen sonreír. Yo tb la recuerdo, ¡grande Anita! las nubes son blanditas, ¿verdad?

    ResponderEliminar