viernes, 2 de diciembre de 2011

3. Estoy acelerado: El saltamontes Flip


Me voy de colonias. Es la primera vez que voy a dormir fuera de casa SOLO. Vamos a ver una granja. Dice Ana, mi maestra, que tenemos que ir al campo, a ver los animales y las plantas porque a este paso vamos a pensar que los tomates se crían en las neveras y que es lo mismo una vaca que una oveja. Nos hemos reído todos mucho. Tengo que preparar la mochila con el pijama, la cantimplora, el gorro y una libreta y lápices de colores para pintar lo que vamos a ver. También nos dejan llevar  una golosina o una bolsa de patatas para el camino. ¡Ah! Y una linterna… Es emocionante. Dice Ana que estamos acelerados.  No hemos parado de levantarnos en clase a preguntar y preguntar.  Nos ha pintado un gran saltamontes en la pizarra y nos ha dicho que si nos portamos bien, nos lo va enseñar de verdad. Yo nunca he visto uno. Estoy deseando  que llegue mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario