lunes, 19 de diciembre de 2011

9. No estoy: El erizo Pelopincho


Hoy es un día especial. Hemos terminado el álbum con los trabajos del último trimestre y lo vamos a llevar a casa. He pintado muy bien la portada y luego he ordenado todas las fichas. Toda la mañana trabajando porque hoy salimos antes del colegio. Estoy contento y nervioso a la vez. Ana, mi maestra, nos ha pintado el último dibujo de este curso en la pizarra. Es un erizo. Nos ha contado que los erizos, cuando creen que les va a pasar algo, se enroscan como una bola para esconderse. Nos ha dicho que nosotros no nos escondamos nunca, que tenemos que ser valientes y dar la cara siempre. Y luego nos ha dado besos a todos.

Hoy es el día de final de curso. El año que viene volveré a ver a Ana, pero ya no será mi maestra. La voy a echar mucho de menos

¡ No estoy! ¡ Me voy de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario