lunes, 5 de diciembre de 2011

4. Estoy triste: La serpiente Palillito



No sé qué me pasa. Hoy es domingo de Ramos. A mi hermana le han regalado una palma muy diferente a la mía, con golosinas colgando y todo. La mía es más grande, pero lisa. Sólo tiene un lazo azul. No entiendo por qué son diferentes. Estábamos todos en el colegio, los papás y los "abus" también. He visto también a Ana, mi maestra. Se ha dado cuenta de que no estaba contento, como otras veces. Ha venido a hablar conmigo y, al final, como siempre, ha sabido lo que me pasaba. Me ha contado la historia de la serpiente Palillito y me la ha pintado en la mano. Me ha contado que las serpientes son diferentes a los otros animales, pero no por eso están tristes y me ha dicho que  es muy importante aprender a ser diferentes porque todos lo somos. Ana siempre me pone contento. Voy a copiar en un papel el dibujo que me ha hecho, lo voy a  pintar con muchos colores y se lo voy a llevar el lunes al cole .

No hay comentarios:

Publicar un comentario