jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín


Hace días escribí sobre la mujer florero. Parece que la tendencia de usar a la mujer como un objeto de adorno, sin más, va en aumento en lugar de retroceder.

La lucha por los derechos de las mujeres.  Algo que no me cansaré de apoyar.  En la mayoría de las ocasiones, el trato que se nos da es condescendiente; a veces, insultante, cuando no, directamente degradante.

No hay más que comparar el desnudo masculino y el femenino en el cine, por poner un ejemplo vulgar.

Ahora leo una noticia de un restaurante del Levante español que usará a mujeres desnudas como bandejas para presentar sus platos, eso sí, muy artísticos...

¿No hay ningún poder público que prohíba semejante vejación?

 

 

3 comentarios:

  1. Cada día me siento más feminista, no podemos retroceder.

    ResponderEliminar
  2. Ni un solo paso atrás, y mucho menos después de constatar que me han tratado con mucho más respeto y de igual a igual entre las zanjas de una obra civil que en una mesa llena de hombres de negocios trajeados... Piano piano... si va lontano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni florero siquiera hubiera en esa mesa...

      Eliminar